9/6/15

Agenda personalizada: las tareas "rollo" molan más si se apuntan en agendas "chachis" ;)

 Hay muchas formas de preparar los propósitos para el nuevo año, o para el nuevo curso escolar... Y esta es una de ellas... os invitamos a ver cómo conseguir estar ilusionados cada día ;)
Recuerdo mi infancia como un trauma para mi pobre madre... cada día iba a la papelería que teníamos al lado de su tienda y sin que lo supiera me escogía las agendas, libretitas, rotuladores, portaminas más chulos y más increíbles... y mi pobre madre cada vez que iba a ver a Mayte de la papelería, aquella santa paciencia de mujer le decía que yo había pasado por allí y me había llevado media tienda, que ella debía pagar... claro...
¡Santa paciencia la de mi madre!

 Y es que desde siempre, desde muy pequeña, me encantaban las libretas, agendas... menos mal que he conocido el scrapbooking con ya mi carrera terminada, porque creo que de lo contrario la habíamos liado ¡seguro!
 ¿Qué mejor forma de tener ilusión por anotarse los deberes, los quehaceres y las cositas y citas a recordar que con una agenda que te hace ilusión sacar cada vez del bolso o la mochila, a ver!?
 Ya los conocéis... a estas alturas ya sabéis que me encantan los papeles de Tilda... y esta agenda no puede ser más alegre... esta todavía es de la remesa de agendas escolares del año pasado... y es que no me da tiempo de publicar a diario todas las cositas que salen de scrapmysweetvalentine... pero al revisar pendientes me he topado con estas estrellas y el delfín y ¡no me he podido resistir!

 Separadores, estañas, bolsillos..... y cierre elástico (eso siempre!), porque lo veo útil y necesario



 Feliz día a tod@s, y acordaros de que las tareas "rollo" molan más si se apuntan en agendas "chachis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips