28/5/15

Regalo bebé nacimiento - bautizo álbum personalizado: inventar mientras creas... y ver el resultado una vez has terminado y levantas la cabeza... no tiene precio ;)

 Me corría prisa mostraros este post... me encantó hacer este proyecto y necesitaba mostrarlo ya!!!!!! Lo que me da rabia es que las fotos no hacen justicia de la realidad... y eso a las scraperas nos fastidia bastante... verdad? bueno, he hecho lo que he podido para intentar que las disfrutéis... adelante! estáis invitad@s!

La portada... me atreví a utilizar tela... y me encantó la idea! eso si... la lié "parda"

 el álbum en sí es completo... diría que demasiado... porque reconozco que me emocioné y me lié!!!!! pero es que no podía parar! lógico, con estos papeles...

 Dentro del álbum, Noa tendrá libretas, mini-álbumes... de todo!!!!! Vanessa me pidió que le pusiera esos papeles de conejitos por algún lugar... y se me ocurrió hacerle una libreta!


sobres, pestañas, sorpresitas por todo... ni con 100 fotos podría mostrároslo todo... 



mis pinitos en diseño...



me encanta pensar que cada vez que Noa, cuando sea una nena grande vaya pasando páginas, irá encontrando mil sorpresitas! y scrapmysweetvalentine quedará siempre en sus recuerdos! se puede pedir más?




¿para su primer cumpleaños? algo especial...




porque habrá tanto cambio en todo cuando pasen los años..... aquí sus papis le dejarán un legado del 2015 ;)



ccartas al bebé...




y aquí el mini-álbum!!!!! dentro del grande...






¿qué queréis que os diga? que disfruto con cada una de las cositas que hago... y de saber que detrás estáis tod@s vosotr@s!

3 comentarios:

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips