8/2/15

Talleres scrapbooking en Menorca: quién soy y con quién comparto esta aventura

 Estas somos nosotras, Sara de 4Ideas y yo: cuando dos personas se conocen y conectan como lo hicimos nosotras, el resultado no puede ser otro más que este

Los talleres que preparamos de scrapbooking, hacen que disfrutemos juntas de las loquitas que vienen. 
¿Lo que más nos gusta? ver la cara de estas chicas (y chicos) que, sin saber muchas de ellas qué es el scrapbooking, confian en nosotras y vienen.

Cuando al terminar te mandan un wasap al llegar a casa y te dan las gracias por esa tarde, que les ha encantado, que no se creen que lo hayan hecho ellas solas y que les avisemos para el siguiente:

ESO ES LO QUE HACE QUE ESTEMOS AQUÍ, POR Y PARA TODAS ELLAS Y PARA LAS FUTURAS QUE VENDRÁN


¿ UN POQUITO MÁS SOBRE NOSOTRAS?
Bueno, es difícil de explicar esto... sin decir que ambas somos mamás de dos hijos cada una y que nuestro principal trabajo no es el scrapbooking. Sara regenta 4Ideas, donde ejerce su trabajo como diseñadora gráfica y que poco a poco ha creado un espacio cada vez más amplio para l@s amantes del scrapbooking...
¿Yo?, como yo digo, mi trabajo serio es ser farmacéutica y, a parte de ser mami de dos bichitas pequeñas, sin saber ni cómo me he embarcado en este gran proyecto: el scrapbooking, al cual le dedico el tiempo que me sobra por y para todas las personas que ahora mismo estáis leyendo este post.

Dicho todo esto, solo me queda daros las gracias a quienes me apoyáis desde hace mucho tiempo y animar a todo el mundo a crear: crear cositas bonitas para sí mism@s o para quienes más queréis: para todo lo demás, podéis pedir ayuda e inspiración en este blog, estaré encantada de ayudaros.

2 comentarios:

  1. Sempre hi ha inspiració en aquest bloc, Eva!! M'encanten els projectes que fas... A veure quan puc tornar a un taller :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francina!!!!! t'esper aquest dissabte!!!! mare meva qué ganes que vingues!!!!

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips