4/1/15

Agenda personalizada scrapbooking 2015: ¡alegría en la agenda para todo el año!

 Aquí volvemos, con nuevas agendas para este año, alegres, especiales, y personalizadas: que es lo que da el verdadero valor a cada uno de nuestros proyectos... queréis ver la agenda de Leti?

 La colección Happy de Teresa Collins, sin desperdicio, hace que la agenda tenga un resultado y una calidad inmejorables... no es que lo diga yo... lo dijo la cara de Leti cuando la vio ;)
 No se aprecia mucho en las fotos, pero esta colección se caracteriza por tener muchos detalles en color oro metalizado: ¡ideales! mirad estos topos grandotes...

los elefantes...
y los corazones!
Los eyelets o remaches que utilicé son más grandes de lo normal, y el color muy acertado... así que justo los vi no me pude contener...
Soy de las que piensan que todo detalle hace...
 Los interiores, como las agendas que crea scrapmysweetvalentine: llenos de cositas personalizadas y personalizables...
 Para que Leti ponga una foto de su pequeñín... un marquito!
 LLegados a este punto os tengo que reconocer que me encanta cuando me dicen que al ver los lacitos en una agenda ya se sabe quien la ha hecho: ¡yo! ;)
 Espero Leti que la disfrutes y que cada vez que la veas recuerdes que está hecha con mucho cariño.
Feliz 2015!

3 comentarios:

  1. Hola estoy descubriendo esta técnica ahora, me encantan las cosas que estoy viendo , las agendas que haces son divinas. Me gustaria probar a hacer algo , gracias por compartir y darnos tantas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alma!!!! claro que si!!! bienvenida al mundo que te acabará por volverte loca!!!!! aquí tienes toda la inspiración que está en mis manos y por supuesto, me tienes para lo que necesites!

      Eliminar
  2. Hola estoy descubriendo esta técnica ahora, me encantan las cosas que estoy viendo , las agendas que haces son divinas. Me gustaria probar a hacer algo , gracias por compartir y darnos tantas ideas.

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips