30/5/14

Caja decoupage + scrapbooking + pintura: un 600 muy adornado

 Si, es chulísima! cuanto he disfrutado haciendo esta caja para Eva, que ha cumplido 30 años y pensamos que esta sería una buena forma de recordarlo. Tiene mil detalles, algunos de scrapbooking... como sellos con tinta permanente, siluetas de goma eva creadas con la big shot...

26/5/14

Caja decoupage scrapbooking y pintura decorativa: Kirsten, un placer ;)

Si si... ya sé que ayer publiqué un post, y hoy otro... pero es que se me acumulan las cositas que os quiero mostrar ;))

Scrapbooking Menorca Tilda: regalo personalizado

Y seguimos con regalitos para profesores...bueno, digo para profes por daros ideas...pero sino, podéis intentar crear una así para vosotras!!! 
 A ver qué os parece:  y animáos a hacer vuestra propia libreta para el profe de vuestro hijo! aquí tenéis mil ideas!

22/5/14

Scrapbooking masculino: un buen regalo personalizado


Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly

Lo que hoy os muestro es un regalo para profesor para fin de curso... es un regalo personalizado y original, y espero que os guste y pilléis ideas!! Scraperas! todo el mundo a hacer libretitas para profes!!!

17/5/14

Scrapbooking Tilda y pintura decorativa: con todo un corazón Tilda


Le pedí a Carol de Art Manual que por favor me acogiera una tarde en su tienda-taller y me enseñara a hacer un regalo de pintura decorativa para mi madre... es chulísimo compaginar scrap con pintura decorativa!

13/5/14

Ideas Comunión hecho a mano: y seguimos con ideas...

Temporada de eventos a tope! Os dejo con un regalito sencillo, un detalle, para una comunión... Un libro de firmas para ese día  ;). Scraperas, aquí os doy ideas!!!

8/5/14

Regalo Comunión hecho a mano scrapbooking: Carlos, feliz Comunión


Hoy os quiero mostrar un regalo para Carlos en su Primera Comunión. Es muy fácil encontrar papeles de scrapbooking de niña, pero encontrar papeles de niño que no sean demasiado clásicos...y, a la vez, sean para una Comunión, parecerá fácil, pero no lo es, no...

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips