15/11/14

Regalo personalizado cumpleaños hombre: Rafael, encantada de "conocerte"

 Cuando un proyecto te hace llorar y emocionarte, cuando consigues que la vida de otra persona, plasmada por ti te eriza los pelillos del brazo, has conseguido lo mejor del scrapbooking: yo lo he conseguido ;)
Antes de comenzar a mostraros todas las fotos, deciros que veréis cómo gran parte de las fotos están pixeladas (algunos trocitos): este proyecto ha sido taaaaan personalizado que sin pixelar practicamente todas las fotos sería imposible haberlo publicado (por respeto a muchas personas)

Un menorquín, Rafael, ha cumplido hace un mes los 60 años. Debe ser tan graaaan persona que su familia le quiso hacer un regalo inolvidable, un regalo único y que le emocionara.
 Quisieron plasmar unos años determinados de su infancia, y para ello me dieron la GRAN confianza de quedarme con todas las cartas familiares de aquel momento, cosa que se aprecia tantísimo que no tengo palabras para describir lo que se siente...
 la decoración? el estilo?
Ya que se trataba de una historia contada con "cartas familiares", estuve buscando entre millones de colecciones hasta encontrar la mejor, mejor dicho, las mejores: aquí hay una mezcla de 3 colecciones, entre las que veréis cartas antiguas, fotografías...
 Al tener un marido menorquín y tener que realizar un gran álbum para otro menorquín... acudí a mi marido, pues no sabía cómo personalizar la portada:
mi gran sorpresa fue cuando me cantó unas lineas de una canción menorquina que personalizaba como yo quería este gran proyecto: gracias Kiko, sin ti no hubiera sido lo mismo ;)

Sin poder contar nada más, os quiero mostrar las fotografías...

 Un proyecto que tardé un mes completo en terminarlo... un proyecto donde busqué información adicional, fotografías antiguas del pueblo de Rafael
 
 Cartas familiares ordenadas en el tiempo, fotos, barcos con muchos recuerdos... todo trataba de dar una gran sorpresa a Rafael, inesperada sorpresa

 


 A medida que la familia me contaba vivencias y anécdotas, yo las iba plasmando en el álbum

No se qué deciros, es uno de los proyectos más personalizados que he creado; con él he llorado, me he emocionado y he disfrutado... y lo mejor de todo, he conocido a Marga, una gran persona.

A día de hoy tengo entendido que Rafael sigue leyendo poco a poco las cartas encontradas después de tanto tiempo, desde aquí quiero mandarle un saludo y decirle que tiene una familia maravillosa (aunque él ya lo sabe)

10 comentarios:

  1. Que bonito y que buen trabajo has echo....

    ResponderEliminar
  2. Que trabajo tan bonito Eva, y qué bonita historia, no me extraña que te emocionases tanto tú como la familia... yo siempre digo que el scrap no es "otra manualidad" es otra forma de plasmar sentimientos.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual!!!! es cierto... de hecho, sin esos sentimientos el resultado nunca sería el mismo... un besote boniqueta

      Eliminar
  3. Muy entrañable!!! Un gran trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen! se agradecen tus palabras... por ello estoy aquí, por gente como vosotras ;)

      Eliminar
  5. Que bonita!estoy dando una vuelta viendo tus trabajos y lo estoy flipando de los bonitos que son,me encantan!
    Sigo mirando!ji,ji

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!estoy dando una vuelta viendo tus trabajos y lo estoy flipando de los bonitos que son,me encantan!
    Sigo mirando!ji,ji

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips