22/11/14

Agenda personalizada: Lady Desidia, increiblemente elegante para mi gusto

 Buenas noches y bienvenid@s por aquí; trataré de hacer que terminéis el fin de semana con buen sabor de boca. Os quiero mostrar dos agendas cuyos papeles son originales y muy especiales: con Lady Desidia al frente, el resultado ya espero que lo juzguéis vosotr@s ;)



 Caty, la profe de P3 del cole de Valentina ahora ya tiene en sus manos la agenda que le regalaron sus alumnos para fin de curso ;)
Además se por ella misma que ¡le encanta!

 A quien conoce los papeles de Lady Desidia: no se si os pasó como a mi: la primera vez que los vi pensé que sería imposible hacer algo con estos papeles y actualmente os digo: estoy deseando que saquen más colecciones, estoy enamorada de todos y cada uno de los papeles

 Son papeles que necesitan ser vistos con tranquilidad... cuanto más los ves, más te acaban gustando: son mil detalles los que acabas encontrando cada vez que los observas...

 ¿La agenda? Bien, ya sabéis... mil pestañas, bolsillos y cositas originales... que acaban personalizando las agenda que te propones ;)


 No me digáis que Caty se nos va a aburrir este año con semejantes papeles!
Mamis de "tambors" mil gracias por confiar en mis manitas para dar las gracias a una de las profes que están haciendo, junto a Cris y el resto de profes, que nuestros peques aprendan día a día...

 Esta otra agenda, cómo no, también la tiene otra profe: Mabel, alguien quiso hace unos meses que supieras de la mejor forma que se le ocurrió que está tremendamente agradecida por todo lo que hiciste el pasado curso con su hija ;)
 A quien se le ocurrió diseñar estos papeles me gustaría saber qué tiene en la cabeza: se debe ser un gran artista para plasmar semejantes diseños: me encantan!
 Cómo no, mis lacitos siempre acompañando todos y cada uno de mis proyectos femeninos

 
 uff, de verdad, si nos os gustaban al empezar a leer el post, estoy segura que ahora ya los veis de otra forma



Y lo dicho, deseando que vuestro finde haya sido tan bueno cómo merecéis, os deseo una feliz semana ;)

2 comentarios:

  1. :D Me encanta!! estan maravillosas, jeje PD:la chica del papel se parece a mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola!!! son espectaculares estos papeles, es verdad... y si te pareces a Lady Desidia debes ser un bellezon ;)

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips