30/10/14

Taller Scrapbooking Menorca Scrapmysweetvalentine en 4Ideas

Bienvenid@s a la sección "TALLERES" de scrapmysweetvalentine.
Como ya sabéis, ofrecemos talleres de scrapbooking en la isla de Menorca, concretamente en la tienda 4Ideas, en Mahón, regentada por nuestra compañera y gran amiga Sara.
Si queréis sabes más


Esta vez, hemos disfrutado de la compañía de unas cuantas loquitas scraperas, tanto veteranas como novatas, para realizar un proyecto precioso y que a toro pasado hemos visto que les ha encantado. 

¿por qué digo veteranas y novatas? ¿cómo puede ser que puedan hacer proyectos tan bonitos y a la vez "complicados" de hacer personas que en su vida han hecho nada parecido? 
porque nuestra técnica de enseñanza trata a cada alumna en particular, y dando las nociones necesarias a cada una de ellas: al mismo tiempo haciendo que entre todas terminemos el día siendo ¡¡¡prácticamente amigas!!!

Como siempre, y porque merecen esto y más, a parte de comer todas juntas (cuando el taller es mañana y tarde), les preparamos una pequeña merienda para "estirar las piernas" (como piden ellas).
Normalmente los talleres suelen ser únicamente por la tarde, siendo los sábados el día que solemos elegir...

 Tanto Sara como yo estamos encantadas de nuestro proyecto:
  hacer que la vida en Menorca sea, si cabe, todavía mejor, ofreciendo talleres de gran calidad, tanto en material como en trato tanto personal como profesional.

Todo, por supuesto, en un ambiente creativo a tope: no olvidemos que estamos en una tienda de scrapbooking donde se hacen todo tipo de diseños gráficos: ¡y eso le da el toque que a scrapmysweetvalentine le encanta! y, no es por hacer publicidad de la tienda, ya que no vamos a comisión, es porque me nace hacerlo: os recomiendo una visita a 4Ideas donde, a parte de encontrar a Sara que os atenderá fabulosamente, veréis la gran cantidad de material de scrapbooking, que crece cada día y al mejor precio. ¡Qué puñetas Sara, te hago publicidad porque quiero y porque quiero que nuestras alumnas vean que hay un mundo en tu tienda que merece la pena conocer!


 ¡Mirad el espacio enorme que tenemos para los talleres! y, os aseguro que muchas veces no parece tan grande... cuando se llena de alumnas

Cuidamos todos los detalles de cada alumna, haciendo de su proyecto algo especial y personalizado. 

 Y esta es la mejor foto de todas: la foto que nos recuerda que todo el trabajo que hay detrás de cada proyecto, horas nocturnas perdidas y mil dolores de cabeza valgan la pena: son todos estos corazones los que hacen que día a día estemos pensando nuevas ideas para vosotr@s:

no es peloteo, es la realidad

Por y para vosotr@s, antigu@s alumn@s, alumn@s actuales y futur@s que vendrán:

¡Gracias por confiar vuestro tiempo libre para pasarlo con nosotras!

Eva, Scrapmysweetvalentine
Sara, 4Ideas

NOTA: SI ESTÁIS INTERESAD@S EN LOS TALLERES QUE REALIZAMOS, PODÉIS INFORMAROS EN:

EVA: 654 40 41 82    ó    scrapmysweetvalentine@gmail.com    ó    facebook

SARA: 971 35 43 50    ó    facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips