22/10/14

Regalo Boda personalizado: Boda Isa y Carlos, una boda con encanto

Os presento una entrada especial, una entrada que trata de bodas... pero entre nosotr@s, no todos las bodas son iguales... Os concedo el honor de ver unas poquitas fotos de lo que fue un enlace muy bonito y al que me invitaron...¿Por qué? por ser la profe de scrapbooking en el que Isa creó desde cero su propio libro de firmas y álbum de recuerdos

 
En el taller de Bodas Molonas que hicimos este año tuve la suerte de coincidir con dos alumnas muy especiales. Dos alumnas que tras el taller hubo un antes y un después en nuestra relación: pasamos de conocidas a amigas.
Recordaréis que el pasado mes de julio os mostré una boda preciosa, a la que no le faltó detalle y entre los detalles que había estaban el libro de firmas y álbum de recuerdos creados en un taller de scrapmysweetvalentine:


Ya os comenté en aquel post que las bodas en Menorca tienen algo especial, logicamente, ya que la luz, el ambiente y algo que no sabría definir, hacen que las bodas tengan un color especial;)



La novia, Isa, quiso que Rebeca y yo, quienes compartimos un día genial en el taller de Bodas con ella, estuviéramos en su casa, a la hora de las fotos y junto a su familia. No sé a vosotr@s qué os parece pero teniendo en cuenta que a mi boda estuvo invitado solamente quien formaba parte de alguna manera de algo importante de mi vida...agradezco que Isa quisiera hacer de aquel día algo compartido con su profe de scrap.
Dos bodas, no bodas normales, sino bodas con encanto (lo definiría yo) han querido que scrapmysweetvalentine estuviera ese día con las novias


 De verás, gracias a Isa y Carlos por haberme dado la oportunidad de participar de alguna manera en vuestro día



Si queréis ver con más detalle los proyectos que hizo Isa para su boda pinchad en este enlace, donde encontraréis con pequeñas diferencias los proyectos


2 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos y qué bonita entrada, pero sobre todo... qué bonito vivir en Menorca!!!!!!
    Estábais guapísimas :)
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! la verdad es que si, Menorca tiene un encanto especial... y aquí te espero para pasar una tarde entre café y scrap!!!

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips