28/10/14

Álbum bebé personalizado Regalo: Queralt, ¡bienvenida a este mundo!

 Un álbum creado desde cero para Queralt, una pequeña recién nacida menorquina... ¿queréis ver un gran reportaje de fotos?

Todo un reto cuando mi amiga Nuria me dijo que quería regalar a Queralt su álbum de nacimiento. Un gran reto porque con este estilo de papeles habíamos hecho alguna agenda... pero nunca nos imaginamos un álbum de bebe...

 Y, si os digo la verdad, ¡el trabajo me encantó! hice cosas que nunca antes había hecho y combiné papeles de 5 colecciones diferentes, lo cual fué muy enriquecedor dentro de mi hobby (consejo a las scraperas: si no lo habéis hecho nunca, probad a mezclar diferentes colecciones!)
 Pepeles de 5 colecciones, sticker de otras tantas... y os presento el resultado final ;)

 Nuria tenía muy clara la idea que quería: tenía en mente todo un gran proyecto que, tras visitas y conversaciones fue tomando forma...
Un papel tan bien diseñado y con tanta decoración, con poco tiene suficiente para quedar así de bien


 A pesar de ver muchas fotos, no está plasmado aquí, ni mucho menos, el proyecto entero, entre otras razones, por respeto a la intimidad de un trabajo personalizado ;)







Entre los papeles de Lady Desidia, aparecen estos de Tilda. Justo Nuria me dijo que le encantaban pensé "A ver cómo hago que estas colecciones queden bien juntas..." ¡pues aquí el resultado!

Lo que veis a continuación es un apartado especial para los hermanitos de Queralt, que le darán la bienvenida cómo merece


Y, llegando al final de lo que es el álbum de recuerdos, esta página color rosa es la primera de otras tantas, color rosa liso, donde los papás de Queralt podrán hacerle su primer álbum de fotos

A mis seguidores, siempre gracias por visitarme y a las scraperas os animo, si no lo habéis hecho ya, a probar con los papeles de Lady Desidia, y ¡me encantaría que me mostrarais vuestros resultados!

4 comentarios:

  1. Ooo Eva precioso!!! un trabajo espectacular!! y atrevida al mezclar colecciones pero el resultado no podria ser mejor. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! muchas gracias!!!! la verdad es que fue todo un reto...y ya sabes que los retos me encantan!!! jejejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias Erika!!!! fue un trabajazo, pero valió enormemente la pena ;)

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips