15/9/14

Scrapbooking menorca talleres: ¡¡¡Vuelta al cole!!!


La vuelta al cole más esperada de mi vida ;)

Un inciso... esta vez, tienes premio si llegas al final del post ;)

Cuando iba al cole, (vale que era un poco empollona y me encantaba hacer deberes), pero igualmente no tenía tantas ganas de empezar como ahora... ¿por qué?

¡¡¡porque ahora soy yo la profe!!!

Leed el post entero porque al final os espera una sorpresa.


Como sabéis, scrapmysweetvalentine ofrece talleres de scrapbooking en la isla de Menorca, en Mahón.

¿En que consisten estos talleres?

MIS TALLERES DE SCRAPBOOKING tratan de enseñar a l@s alumn@s cómo, totalmente desde cero, diseñar y crear un proyecto, diferente cada vez y 100% personalizado, utilizando los mejores papeles que hay en el mercado, con las mejores calidades y primeras marcas.

Os muestro la agenda de próximos talleres!


OCTUBRE: REALIZAREMOS EN DOS GRUPOS UN TALLER CHULÍSIMO CON 3 PROYECTOS PROPIOS, INVENTADOS POR SCRAPMYSWEETVALENTINE. Hay dos diseños diferentes, uno más elegante y otro más divertido.

DICIEMBRE: TALLER RECETARIO. En este taller, con ayuda de material directo de Estados Unidos, haremos un recetario mono no, monísimo!!!

AGENDAS: sobretodo porque llega navidad y hubo gente que se quedó sin plaza en los dos días de agosto, os ofrezco la posibilidad de realizar de nuevo, tanto para vosotras como para regalar, un TALLER DE AGENDAS DE HOMBRE O MUJER, personalizadas y que crearéis desde cero vosotras! Ya os digo, este taller lo realizaremos si se cubren suficientes plazas ya que, medio Mahón ya las hizo en agosto... ;)  esto es una repesca. Y si seguís leyendo, tenéis sorpresa al final del post

Eso si, una cosa os digo: no tardéis mucho si os interesa alguno de los talleres: ¡¡¡las plazas son limitadas y la gente se vuelve loca!!!

Por supuesto que, como me preguntáis algunas,  si en algún caso no podéis venir al taller, o simplemente sois de las que dicen que no tienen paciencia... podéis encargarme el proyecto que queráis, el que más os guste: os lo haremos desde cero, personalizado para cada una de vosotras o para el regalo que necesitéis hacer.

Solamente tenéis que entrar en la pestaña de contacto de arriba y pedir por esa boquita

¡CÓMO NO VOY A TENER GANAS DE QUE VUELVA EL COLE!

¡He tenido un verano de vértigo! entre talleres, mudanza faraónica sin internet, mis nenas favoritas (mis dos bebés Valentina y Sara) y mi trabajo: dicen que sarna a gusto no pica y que

lo que no te mata te hace más fuerte


Y aquí viene mi sorpresa para que tengáis las mismas ganas de empezar que yo:

Porque sí, porque me gusta o porque me da la gana, porque para eso soy la dueña y señora de scrapmysweetvalentine, os dejo un regalo de la casa, que podéis imprimir o bien guardar en vuestro smartphone y compartir con quien os de la gana!


Ya sábeis que estas cosas no suelen pasar... de hecho yo tampoco lo había hecho nunca pero tengo algo muy chuli que celebrar, lo cual, ya que no lo puedo hacer público, al menos lo celebro con quien ha hecho que hayamos llegado hasta aquí! mis alumnas y clientas:

PARA MIS ALUMNAS: podéis canjear el vale si os apuntáis al taller de agendas que tripitiremos... (si, solamente en este taller)

PARA MIS CLIENTAS: por descontado que para vosotras también es, y lo podéis canjear con cualquier pedido que hagáis, de cualquier proyecto. Os harémos el descuento de 5 euros en todos los pedidos que entren desde hoy mismo hasta el 30 de noviembre 2014.

¡No me preguntéis a qué viene tanta sorpresa! a veces la vida da sorpresas: a veces son buenas, a veces son malas... así que ya que las malas a veces se convierten en demasiado buenas: pues ale, a celebrarlo!!!

Apúntate al taller que más te guste de los tres y en caso de ser el de agendas, recuerda traer el ticket de descuento de 5 euros!!!

Sin más os mando un fuerte saludo y de nuevo las gracias por seguirme

1 comentario:

  1. Molt bo Eva! Jo crec q tinc clar pq estàs tan contenta! Jo tb ho estic per tu! Jajja

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips