4/8/14

Tarjeta personalizada nacimiento: algo fresquito en verano + una bebé preciosa + ganas de publicar





 Si, es cierto, me despedí de tod@s vosotr@s hasta el 10 de agosto, pero no me he podido resistir por dos razones: para mostrar algo "fresquito" y para dar la enhorabuena a Erika y Nico...
Hace un tiempo nos reunimos para cenar todas las amigas y así darle una sorpresa a Erika, que estaba embarazadísima de la pequeña Yrena. A parte del regalo que le hicimos, mis amigas me pidieron si podía preparar una tarjeta para la pequeña... y así lo hice.

A las scraperas, os la muestro para que veáis el resultado de dos horas de trabajo y dos papeles de scrapbooking de 30x30cm de doble cara (eso si, poquitas veces me veréis utilizando papeles finitos de una sola cara: la calidad del proyecto y su resultado dependen directamente del papel que elijáis)

 Quisimos poner una foto del grupo entero: somos 8 familias y 16 niños! toda una marabunta jajaja  ;)
Los papeles son muy alegres, los topitos me encantan! y lo que más me gusta son las colecciones que, a parte de papeles normales (como el de topitos y flores),  tienen "recortables" (que les llamo yo), con los que decorar el proyecto es algo chulísimo! 

 Hice una especie de mini-librito con pequeñas tarjetas, para que cada familia le escribiera un mensaje a Yrena.

 
El falso cosido me gusta mucho, le da un acabado diferente  :)

Pues hasta aquí el post "fresquito" de hoy: solo me queda deciros que Yrena ya ha nacido, que es un bebé precioso! imaginaos un bollito, con los ojitos bien abiertos, azules, preciosa como su hermano Marc.
Desde aquí quiero darles la enhorabuena a los papis: Erika, alcoyana en Menorca como yo, disfruta este momento tan chuli! Nico, tienes dos hijos preciosos.

Y, chicas de "Supermamis juerguistas": gracias por pedirme que preparara esta tarjeta!

 Os dejo el vídeo directo de youtube, disculpándome de antemano por su calidad: estar en casa sola, con mis dos pequeñas terroristas pululando...y grabando con una mano... jajaja



1 comentario:

  1. jajajaja, habia escrito un comentario y creo que se ha borrado jajaja. bueno, te decia que me gusta muchisimo. que para ser una tarjeta tiene muchisimos detalles y es super bonito!!!

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips