21/7/14

Scrapbooking Menorca: regalo día del padre-día de los enamorados

 
¡Buenas noches! y si, no he cumplido mi palabra... me despedí hasta el próximo día 10 de agosto...pero he tenido un hueco esta noche y os he querido mostrar algo especial y diferente: un regalo muy personal



Y pensaréis, en pleno julio ¿qué hace esta ahora colgando un post del día del padre o de los enamorados? tiene una buena explicación: el álbum que hice para regalárselo a mi marido... quise esperar a colgarlo una vez se lo hubiera regalado.

Visto lo visto, y puesto que sigue sin su regalo, he decidido que, haciendo un alto en el camino, os muestro el álbum: fotos y vídeo, para que veáis el resultado.

 Por supuesto, y así lo entiendo yo, el éxito de un proyecto está basado (entre otros factores) en estar inspirada...pero, sobre todo, lo más importante son los papeles que elijas: a mi me pasa que si los papeles no me gustan, estoy perdida: para que un proyecto me salga bien, debo tener delante unos papeles que me encanten, que me inspiren y si, como en este caso, tienen una de las mejores calidades que he visto nunca...entonces genial!

 Está mal que yo lo diga, pero el álbum es monísimo jajaja  ;))  es que me encantó!


Hispter, una colección preciosa, la última creada por las chicas de Texturarte. Los mensajes y recortables en español, una calidad increíble y uno de los diseños más divertidos que he visto nunca: ASÍ SE INSPIRA HASTA EL MÁS NEGADO!!!!!!!

Foam, mensajes con sellos en español con embossing... distress color turquesa y rojo... los detalles que hacen que el resultado final sea el que véis.

El álbum está lleno de bolsillos escondidos, pestañas y miles de papelitos con mensajes para rellenar y personalizar todo el regalo... todos los mensajes que leéis están inventados y creados por mi, tratando de combinarlos con la colección.

 ¡LOS BIGOTES ME ENCANTAN!

  
 Si si... seguro que estáis pensando que hay muchas cosas dentro de este álbum... es que es así: está lleno de mensajes y huecos por todo...

 En serio, no me digáis que no es una colección increíble!!!!


 De hecho, me encantó tanto la colección que, como veréis más adelante, con ellos he hecho agendas personalizadas, libretas personalizadas...

 Y, como guinda para el pastel, las alumnas de la "Misión agendas" del próximo mes de agosto, tendrán la opción de elegir esta colección para hacer su agenda.


 ¿Qué me decís de la cámara de la foto superior?




OS PASO A CONTINUACIÓN EL VÍDEO: eso si, no es casero, no.... ¡¡es más que eso!! de hecho, lo grabé yo sola y con una mano. De todos modos, lo que tenéis que ver, creo que lo veréis perfectamente.


¡Termino! ¡me voy a dormir!

6 comentarios:

  1. Es precioso!!! como todo lo que haces!!! voy a ver el video!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajazo Eva!!! es alucinante!!! Que paciencia para terminarlo con tantos detalles, bolsillos, plasticos transparentes, dibujos, mensajes,... FELICIDADES! un grandisimo trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene mil rincones.... pero es que el papel da mucho juego

      Eliminar
  3. Me encanta! Cuantos papeles has utilizado en total para terminarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Violetta!!! pues si no recuerdo mal (porque lo hice en febrero) unos 6!!! eso si, con un trabajazo de locos... te gusta? un abrazo!

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips