11/7/14

Regalo Comunión personalizado: Lucía y Agnès, un álbum a la altura de vuestra dulzura

 
¡Llegó la segunda parte del regalo! Justo hace una semana os mostré la primera parte del regalo de Comunión de Agnès: una caja personalizada desde cero con técnicas de scrapbooking y pintura decorativa.
Hoy os dejo con toooodas las fotos, detalles y vídeo del álbum a juego:

un álbum donde guardar todos los detalles, anécdotas, recuerdos, firmas, mensajes de los invitados y fotos del día la su Primera Comunión.
Al igual que la caja de madera, el álbum está hecho con los papeles de "Tilda: The Corner Shop", una colección monísima, dulce, con un diseño y estilos que solamente Tilda consigue; por no hablar de la calidad de sus papeles.
Mirad, la siguiente foto es del álbum que le hicimos a Lucía, la hija de mi amiga Lupe, quien se sorprendió el día de su Primera Comunión al verlo...


 Días después de la comunión, Lupe me contaba que Lucía estaba rellenando poco a poco todo el álbum, escribiendo los recuerdos y anécdotas de ese día y que estaba encantada con él.

 Ya que ambos álbumes (el de Agnès y el de Lucía) son prácticamente iguales en su interior, tras ver las dos portadas, que difieren un poquito, paso a dejaros con todos los detalles.
Y, como siempre, recordad que si sobrevivís a tooodas las fotografías, os espera un vídeo de 120 segundos para que lo veáis todo en movimiento.

 Solo Tilda crea estos detalles... cuando vi la casita de muñecas, el avión color turquesa y la tarta, pensé: "me han leído la mente y han diseñado una colección que debería llevar mi nombre"  ;))

Justo vi la colección por primera vez, recuerdo que pensé, "para qué han hecho esta hoja, que parece una tienda por fuera? no entiendo qué gracia tiene..."

 Pobre infeliz yo... y ha resultado que es la página de la colección que más me ha gustado! y tanto es así, que decidí hacer los dos álbumes cuya portada lleva como base "La hoja de Tilda que parece una tienda solitaria, sin gracia alguna"

Estos Reyes pasados me regalaron una máquina de coser... y seguro que más de un@ de l@s lector@s y sobre todo quien me conoce bien, sabe que no miento cuando digo que ¡todavía no he cosido tela!
Eso sí, mirad la fotografía de arriba, el sobre enorme que veis, esta cosido; y me encanta como queda!

¡Sobres, Eva!  a Agnès y a Lucía les encantan los sobrecitos y rincones escondidos!  ...conseguí averiguar...

 Distress Tea Dye para marcar los bordes de todos los recortables y foam para darles volúmen...

 La "foto" de las comuniantas en la Iglesia no podía faltar... para el título utilicé embossing

 La celebración, el momento de disfrute con familiares y amigos, merece una sección especial: "venga, pues unas puertas, con unas cintas que sirvan de cierre, para que, al abrir encuentren una sección para poner fotos" (lo veréis mejor en el vídeo)



 No me canso de ver el resultado; resultado conseguido gracias a esta colección...

Muchos papelitos, muchas cartitas a rellenar por las comuniantas...






jejejeje, una idea que comparto con tod@s vosotr@s: lo vi en el cuadro de una tienda de decoración del centro de Ciutadella, en la Plaça Nova (no recuerdo su nombre), pero recuerdo que me quería quedar allí a vivir!

Y ahora... os quedan unos segundos???

DENTRO VÍDEO

Solo me queda una cosa, ¡daros las gracias por llegar hasta el final!    ;))

8 comentarios:

  1. Es precioso no le falta ni un solo detalle!!! me encanta como todo lo que haces!!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena! hola bonica! jajaja, no, detalles no le faltan... jajaja recargadito a tope!!!!

      Eliminar
  2. Eva, vaya trabajo tan bonito! Cada dia te superas! Ademas nunca copias a nadie ni vas hacia el viento que mejor viene y por eso eres única!!!!! Sigue asi guapisima! Te quiero!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el mejor comentario que una scrapera puede recibir... y encima viniendo de alguien a quien admiro... gracias María! de corazón

      Eliminar
  3. Precioso, me ha encantado! Tierno y con detalles muy bonitos. Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paqui! buenos días y gracias por haberme visitado, sobre todo porque te acabo de conocer y trs ver lo que haces, tienes una seguidora más! un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encantan todos los detalles que le has puesto, una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! he visitado tu blog y, tras enamorarme de todo lo que he visto, me quedo contigo por allí!!! un abrazo

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips