24/7/14

Regalo Boda personalizado scrapbooking: Rebeca y Jose, esto es a lo máximo que aspiraba ;)

Y, aunque es cierto, que sobran las palabras, quiero compartir con todos vosotros algo de lo que estoy muy orgullosa


 
Increíble, impresionante... "La boda perfecta", y con mi granito de arena... ¡Qué feliz soy! y qué orgullosa me siento! todo gracias a Rebeca.

Mi amiga Rebeca, a principios de año me comentó que se casaba el 5 de julio y quería un libro de firmas para su boda. Así que comencé a buscar papeles de scrapbooking y a preparar el proyecto que resultó de su agrado.

Conseguí encontrar una colección preciosa, con una calidad de papel inmejorable, de la casa Texturarte "Mi boda French country"

Pues bien, tuve la suerte de que Rebeca me pidiera que fuera a visitarla el día de su boda: me dijo que le hacía ilusión que viera todos los preparativos... y, por supuesto, allí estuve.

Ya sabéis que vivimos en Menorca, con lo bonito que podéis imaginar que es esto... 
Pues lo primero que me encontré al llegar al predio donde se celebraba la boda fué esto:
  
No lo podía creer!!!!! Rebeca, con sus manitas, había hecho realidad la portada del álbum de recuerdos que hicimos juntas!!!

  Cuando digo "todos", me refiero a absolutamente todos los detalles. ¿Podéis imaginar lo que es ver una decoración, con un estilo único, elegante  y todo personalizado y hecho a mano?

Pues todo fué creado dentro de la cabecita de la loca de Rebeca; y se hizo realidad gracias al duro trabajo de meses, entre ella y Cecilia de 


loudsevents
os recomiendo que visitéis esta página si queréis soñar un ratito despiertos



Mientras vestían a la novia, en mi paseo por aquel paraiso que entre las dos habían montado, de repente lo encontré y me emocioné de ver que algo inventado por mi cabeza formaba parte de un gran día, de una ilusión y de la fiesta inolvidable en lo que se iba a convertir todo aquello:


Habían montado, en medio de todo aquello, un rincón lleno de detalles y con un gusto exquisito, y cuyo protagonista era el libro de firmas que Rebeca hizo en mi taller  ;:::))  llorando de la emoción me encontró el DJ, allí, mirando el rinconcito aquel...

Eso si, y no me da vergüenza decirlo, aunque sí un poco de rabia (porque no puedo salir de casa, como dice mi madre), fué abrir la puerta de la habitación de la novia y, cuando me encontré a Rebeca vestida, se me saltaron las lágrimas de la emoción! estaba guapísima!!! y, aunque nos conocemos desde hace muy poquito, le tengo un aprecio especial: tiene un carácter con el cual congenié desde el primer día del cole de nuestra hijas.

 












4 comentarios:

  1. Sense paraules!! IMPRWSIONANT!. Gracias pero compartir-ho.

    ResponderEliminar
  2. Eva, Mil gracias por tus palabras. Para mi fue un autentico placer poder trabajar tantos meses junto a Rebeca y poder compartir nuestro trabajo con profesionales como tu.
    Un abrazo y espero vernos pronto!!!!! Tu Blog es genial y tu trabajo impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips