13/6/14

Cumpleaños scrapbooking para hombre: Father! felicidades!


Hola!!! ya es viernes otra vez! el tiempo pasa demasiado rápido... Mirad el regalo que le hice a mi padre para su cumpleaños: este año cumple 60 años y quería que tuviera un recuerdo "xuli" encima de la mesa de su despacho. Por eso elegí hacerle un "cuadro-portaretratos-L.O." en el que recordara para siempre cómo le llama su nieta Valentina..que ha pasado de "iaio Salva a
"iaio Pava" según nuestra pequeña. Si, no os riáis, en la foto salgo muy rara, jajajajajajja pero me encanta esa foto con todos apretujados!!!


Como el despacho de mi padre es tirando a moderno, no quería hacerle algo serio: decidí usar estos papeles de My mind's eye, con bigotes, que me encantan.
Para rematar, le hice un falso cosido alrededor del L.O. El título "iaio Pava" lo he troquelado con un abecedario de la Big Shot y lo he terminado con glossy, de ahí que brille ;)


La blonda normal y típica, con un sombreado de distress negro y un sello de notas musicales con tinta roja le da algo más de colorido.


Me encanta esta moda de bigotes ;)) FELICIDADES FATHER!!!


Pues bien, hasta aquí la entrada de esta semana. De paso, para quien no me conoce personalmente, os dejo con esta foto, para que me pongáis cara ;)
¿Habéis visto que peques tengo más guapas? jejeje

3 comentarios:

  1. me encanta!!! como siempre!!! Eres una artista!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. me has hecho sonreir!!! y por fin te pongo cara!!! guapísima!!! y estoy segura que a tu padre le habrá encantado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras que buena eres!!!!! ya me has puesto cara!!!! bueno ahí estoy un poco rara, jajajajajajaj pero feliz con mi familia ;)

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips