30/6/14

Agenda scrapbooking personalizada: para Cristina de tambors P3


Ha terminado el colegio... y los profesores, a parte de merecer un buen descanso, muchos de ellos merecen un regalo que, aunque sea de forma física, les demuestre que los padres estamos muy contentos del año que han tenido con nuestros hijos... y ¡qué mejor forma que haciendo un regalo único y personalizado! pues ahí va!!! Os dejo fotos y vídeo del que recibió Cristina...

 
 Mi hija acaba de terminar su primer curso en el cole, P3... y, ¿Sabéis qué? de paso os diré algo: tanto mi marido como yo, a parte de estar orgullosos del colegio que hemos elegido, y de las profesoras que ha tenido nuestra pequeña Valentina, nos encanta el grupo de padres que hemos conocido!
Pues mirad, me comentaron las mamas de la clase que estaría bien hacer algo personalizado para la profe, Cristina. Y... cuando escuché la palabra personalizado, como buena scrapera, dije: esto es un reto para mi!

 Decidimos hacer una agenda escolar para el próximo curso 2014-2015, personalizada.
Para ello escogí los papeles de Teresa Collins: "Memories". Me encanta esta colección!

La agenda, creada desde cero completamente, esta llena de bolsillos, pestañas, fundas, sobres y diferentes separadores... todos creados desde cero para acabar consiguiendo una agenda que creo que le gustó a Cristina.

 El interior, lo que es la agenda "Semana vista" me la diseñó Sara de 4Ideas quien, como ya sabéis, consigue hacer realidad todo lo que se me pasa por la cabeza. Sin el trabajo de Sara, esto no tendría la misma calidad y acabado: gracias Sarita!


La agenda además, tiene un cierre de goma, en este caso, color rojo y, como no, unos lacitos a juego con el estilo y color de los papeles elegidos.


 Al final de la agenda, he añadido un sobre kraft, cuyo tamaño lo he reducido hasta quedar perfectamente acorde con la agenda.

Por si quieres seguir viendo más detalles, te paso el vídeo que, aunque de forma muy casera, te muestra en movimiento la totalidad del proyecto.

¡DENTRO VÍDEO!

Cristina, ya lo sabes, pero desde aquí decirte que para mi has sido un gran pilar para mi pequeña su primer año de colegio. Y creo que hablo en nombre de todos los padres de Tambors P3 cuando digo que ojalá podamos tener el próximo curso contigo!

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaa te ha quedado genial!!! y el video me ha encantado está genial!!! seguro que a la profe le gustará muchísmo!! es un detallazo!!! (yo quiero ser la profe , jajajaj)

    Preciosa como todo lo que haces!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rebonica!! muchas gracias! la verdad es que creo que si le gustó, jejejej aunque eso prefiero que lo diga ella ;)
      Un besito y feliz domingo!

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips