22/3/14

Sellos personalizados scrapbooking: con mucho cariño de los Reyes Magos



Los Reyes Magos de Oriente ;) trajeron a mis dos nenas y mis dos sobrinos unos sellos preciosos, personalizados, para que pongan el nombre en sus dibujos, cuentos y libretas del cole.
Doy fe de que les encantaron, y a sus papis también! Para ello, los Reyes Magos fueron a hablar con Susana, de lapecerarosa.com, y ella nos los hizo llegar.

El toque de las cajitas fué ayuda mía, los Reyes me escribieron una carta ;) pidiéndome que les preparara unas cajitas a juego...y este fué el resultado:

















Espero que os haya gustado la idea, la verdad es que es algo personalizado y único como los 4 nenes que recibieron este regalo en Navidades, y a los cuales adoro.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me han encantado las cajas q has hecho para meter esas monerias de sellos. Yo estoy enamorada de cada uno de los sellos de La Pecera Rosa, d hecho le voy a encargar uno ya, hoy a poder ser.
    Ah, el blog m gusta muchísimo, tanto tanto que ya tienes a una suscriptora más.
    Yo he hecho uno hace un par de dias y estoy un poco verde, t lo dejo escrito x aqui para q le heches un vistazo si quieres.T aviso q estoy en proceso, m faltan cositas.
    Saludos
    qdcreacions.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esas bonitas palabras , te acuerdas que fuiste de mis primeros sellos ... aixxx sabes que te aprecio un monton , muchos besotes bonita !!

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips