22/3/14

scrapbooking Menorca: La boda más romántica del año, y desde cero...


                           
No puede ser más bonita esta colección de papeles!!!! y...mirad que he hecho con ella!!! todo un proyecto!
Es un libro de firmas + álbum de fotos para unos novios muy importantes! Verónica y David juan, quien nos iba a decir hace unos años que recibiríais un regalo hecho por mi desde cero!


 Dentro de cada uno de los bolsillos hay miles de cositas que, al ser personalizadas, las dejo como sorpresa para los novios  ;))














  Anécdota: como no, detrás de todo esto también está mi madre... a principios de año me comentó que una pareja amigos nuestros se casaban en mayo y que, al considerarles unas personas especiales, querían hacerles un regalo especial... comencé a buscar papeles hasta que encontré estos, que me enamoraron...

 Venga, ha llegado el momento, me gustaría que me diérais vuestra opinión... será bien recibida!

10 comentarios:

  1. Es muy chulo el proyecto!!!! No pone precio?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotton ilusión! No pone precio porque están las plazas completas. De todos modos, podéis preguntar en 4Ideas, allí os informarán de precios y talleres que os tenemos preparados. Gracias!

      Eliminar
  2. Como no yo la primera jiji. Lo he visto y no me he resistido a chafardear, la verdad es que no podria ser mas perfecto. Gracias por todo y gracias por tan buen gusto los talleres son inmejorables, aiixxx y los dias no pasan que ganitas de que llegue el dia. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Rebecca... haces que mi hobby cobre vida cada día: lo vives todo tanto, que haces que no pueda defraudarte! estos papeles están dedicados a ti y a esa boda tan maravillosa que vas a tener..

      Eliminar
    2. Gracias Eva con el gran gusto que tienes y el cariño que pones a cada proyecto es imposible que defraudes, tras cada proyecto se esconde una historia y te agradezco de corazón que una parte de mi historia forme parte de este proyecto que para mi va a ser tan especial y que estara presente en un dia tan importante para mi. Un besito enorme

      Eliminar
  3. Hola! És un regal molt xulu. Fa uns dies que vaig descobrir es teu bloc, me'n faig seguidora ;)

    Francina de Na Frnzzn Feltreja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Francina! MOLTES GRÀCIES!!! he tractat de fer-me seguidora des teu blog, però no em deix... diu que hi ha problema...que tracte de fer-ho més tard... :(

      Eliminar
    2. Hola Eva, a jo fa un parell de dies que açò em passa amb tots els blocs... He afinat que si cliques a "Más opciones" i, allà dins, a "Seguir", llavors sí que funciona. Esper que et serveixi! Aprofit per dir-te que em va agradar molt l'àlbum sobre la teva germana, és un detall molt polit. A veure si un dia coincidim a un taller, que he vist que fas projectes molt xulus!!

      Eliminar
  4. Hola Eva!!! Moltísimes gracies!!! Ens sentim super orgullosos d ser els agraciats en rebre aquest regal tan especial. Com et vaig comentar per wp és una pasada!!!... Quan ho vam vore ens vam quedar bocabadats, en expressions com: "¿dónde han comprado esto?, ¡¡pero que bonito!!!, ¡¡Qué chulo, es una pasada!!". I quan ens vam enterar que ho havies tu encara ens vam sentir més orgullosos, es nota que hi ha molt d'afecte i gust en cadacascú dels papers, i clar, com no podía ser d'altra manera, ara ocupa un lloc important en la casa del poble, el cap de semana t'enviaré fotos per wp. Moltísimes gràcies a tota la familia.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus trabajos, eres genial!!!
    Esta colección en especial!!
    Podrías decirme como se llama esta coleccion de papeles y si puede ser donde encontrarla??
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips