30/6/13

Scrapbooking Tilda: álbum + caja: para una profe especial

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly


¡Me hacía tanta ilusión poder colgar esta entrada! He tenido que esperar a que Balbina, la profe de escoleta de mi hija Valentina tuviera en sus manos el regalo que le hemos hecho todos los papis de la clase.
Antetodo, agradezco muchísimo a todas las mamás y papás por haber confiado en mi para hacer este regalo... le he echado miles de horas, pero ha valido tantísimo la pena: a todos vosotros, ¡gracias!
He querido borrar las caritas de nuestros preciosos nenes, pero los papas que quieran las fotos de recuerdo, sólo tenéis que pedírmelo.


28/6/13

Portafotos carpeta scrapbooking: Creando recuerdos a las más pequeñas



Sí, lo sé, es muy tarde ya, pero tenía ya ganas de colgar algo que preparamos mi amiga Sandra y yo para Andrea, una amiguita de nuestras hijas (de 3 añitos). Nuestras hijas son íntimas. Son 3 trastetes que siempre van juntas en el cole y fuera de él... por eso quisimos aprovechar el cumple de Andrea para regalarle algo que esperamos sea un recuerdo para toda la vida... ¿Por qué? porque al año que viene dejarán de ir juntas al cole y nos da mucha pena... No os entretengo más, os muestro lo que, aunque sencillo, preparamos con mucho cariño.


18/6/13

¡Me acaban de dar un premio por mi blog!


Buenas tardes a todos,
¡No me lo puedo creer! me han dado un premio!  

Marcos de fotos Decoupage



Antetodo deciros a los que os conozco y a todos los que entran sin conocerme que me encanta ver cómo, increiblemente, el contador de visitas me dice que a la gente le gusta entrar en este blog.
A todos vosotros, mil gracias!!!

13/6/13

Caja madera scrapbooking: para poner las llaves



Mirad que he conseguido, con papeles de scrap y de decoupage, con una caja de madera (de Freixenet) que tenía por casa:

11/6/13

Scrapbooking: Un bote reciclado...



Hace unas noches, ya tarde, apunto de irnos a dormir, mi marido me mostró un bote metálico,el cual quería utilizar para poner a la venta unos palitos con multi-vitaminas en la farmacia...
Pues bien, aunque es sencillo, os lo muestro.


5/6/13

Caja decoupage scrapbooking: ¡Una caja muy recargada!


Os muestro fotos de lo último que he hecho. Tras hacer el taller del cuadro que habéis visto , vi por casa una caja de madera de una cesta de Navidad, (la típica caja de madera, pero sin tapa).
Como veréis ¡me viene perfecta para guardar en ella mis papeles de scrap!


Cuadro decoupage pintura decorativa: ¡¡¡todo un descubrimiento!!!


Aunque ya se que no tiene que ver con el scrap, cuelgo este cuadro que hice en mi primer taller de pitura decorativa, en "Art Manual", donde, a parte de pasármelo muy bien, aprendí muchas técnicas...


4/6/13

Mini álbum con una hoja de scrap: Entrando en materia...



Aquí dejo colgados dos mini-álbumes que aprendí a hacer en una feria de manualidades que hicieron en Mayo aquí en Menorca.
El taller lo llevó a cabo "Art Manual", de Sant Lluís, y como no, como seguidora incondicional... allí que fuí!!!
El taller era crear un mini-álbum para el Día de la madre, por eso veréis que está dirigido a mi madre


Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips