4/11/13

Álbum boda + libro de firmas scrap: La boda de Ingrid

Buenas noches,
Hoy os muestro un regalo que hice a una amiga el día de su boda el pasado mes de septiembre. Se trata de un libro de firmas y dos cajas creadas desde cero en las que
Ingrid quería guardar la liga y un colgante muy especial y regalárselo a dos personas muy importantes en su vida.




para darle volúmen al nombre de los novios, utilicé goma eva color negro y la forma se la di con unos framelits y la big shot...Puede que no se aprecie, pero con Glossy repasé el nombre, lo cual le da un resultado muy bonito.



Las cajas: utilicé los mismos papeles que con el libro de firmas y utilicé los mensajes y pegatinas de una colección de boda que tengo.
¿para cerrar las cajas? quise usar imán, para que no rompieran la caja al abrir. De este modo la caja queda intacta para siempre.


Ingrid me pidió que cada caja fuera personalizada; y qué mejor personalización que dejar por escrito unos sentimientos hacia la persona a la que aprecias...








El interior del libro,




con detalles de la misma colección de boda (no recuerdo el nombre)











A mi gente y la gente que entra en mi blog para ver lo que hago, mil gracias por estar ahí: este blog está hecho para vosotros.
Y para las compañeras scraperas, espero haberos dado alguna idea para vuestros proyectos. Lógicamente este blog es todo vuestro.
Por cierto, quiero dejar patente y por escrito que adoro el scrap, que me encanta hacer estas cosas y que, mientras me llene, seguiré tratando de hacer felices a las personas que me rodean.

Un abrazo a todo el mundo y os deseo una feliz semana

2 comentarios:

  1. Ets una artista guapeta! I que bé ho vam passar en la boda, eh ploroneta meva? jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta!!! si filla, soc una plorona!!! un desastre: jajaja, però m'emocione de seguida. Gràcies per seguir-me en el meu hobby!

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips