4/8/13

Primer intercambio de ATCs



Cuando uno entra en el mundo del scrap se da cuenta de que es un vicio, que cada día aprendes cosas nuevas y que hay gente estupenda por la red haciendo intercambios.


Tras hacer el curso de "Distress sin stress" de Pega Papel o Tijeras, por Elena Roche, ésta nos ofreció a los cientos de alumnos virtuales que hiciéramos un intercambio de ATCs (Artist Trading Card: Carta artística intercambiable). Elena propuso el tema para las ATCs: "Distress sin stress" (para quien no lo sepa, las Distress son unas tintas especiales utilizadas en scrap con las que se consiguen unos acabados y unas técnicas muy bonitas)
Sin hacerlo más largo, para quien no lo sepa explicaré que en estos intercambios se crean grupos de personas que entre nosotras ni nos conocemos (pero compartimos el hobby), en este caso eran grupos de 6: cada una prepara 6 ATCs, una para guardársela y las otras 5 las manda a las compañeras que le han asignado. De este modo, cada una de las participantes tedrá una ATCs suya y recibirá 5.

Aquí están mis ATCs:


cada una de mis compañeras recibió su ATC y estas "Scrapchuches" (en este mundo hay un amplio vocabulario ;). Espero que os haya gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips