30/6/13

Scrapbooking Tilda: álbum + caja: para una profe especial

Esta entrada participa en el mercadillo creativo de Creative Mindly


¡Me hacía tanta ilusión poder colgar esta entrada! He tenido que esperar a que Balbina, la profe de escoleta de mi hija Valentina tuviera en sus manos el regalo que le hemos hecho todos los papis de la clase.
Antetodo, agradezco muchísimo a todas las mamás y papás por haber confiado en mi para hacer este regalo... le he echado miles de horas, pero ha valido tantísimo la pena: a todos vosotros, ¡gracias!
He querido borrar las caritas de nuestros preciosos nenes, pero los papas que quieran las fotos de recuerdo, sólo tenéis que pedírmelo.




Lógicamente, los papeles son de "Tilda", comprados en "Art Manual" (Menorca). Agradezco a Carol sus consejos y horas que le echa cada vez que voy a pedirle opinión...

 La "B" de Balbina y la mariposa de madera de "Artis" también son de "Art Manual"












 el álbum está lleno de bolsillitos y mensajes escondidos...




Y ahora... la caja donde se guardará el álbum... una vez terminado el álbum pensé que era una lástima que no tuviera una caja a conjunto. La casa "Tilda" cuando saca una colección de papeles de scrap, al mismo tiempo saca las telas iguales para patchwork... empecé mi búsqueda de la tela y me acordé de que había visto una mercería nueva en Mahón muy bonita. Mi sorpresa fué que, al entrar, me encontré con Paloma y María, unas profesionales del patchwork y cartonaje. Entré buscando tela de "Tilda" y terminé yendo tres días seguidos para que Paloma, con toda su paciencia y técnicas de cartonaje, me enseñara a crear desde "cero" una caja forrada de tela... cuando digo desde "cero" me refiero a que entré por la puerta con un trozo de cartón piedra y uno de cartón pluma y salí con esto:






 ¿Os ha gustado? A mí me ha encantado hacerlo y ver el resultado tanto en la cara de los papás como la de la profesora... sólo por eso ya vale la pena haberme acostado muchas noches realmente tarde.

Buenas noches




14 comentarios:

  1. ¡Fantástica entrada, Eva! Aunque te has olvidado de mencionar el tesón y la voluntad con la que aprendes las cosas y, por supuesto, el buen gusto que te caracteriza.
    El álbum es una gran obra de scrap y estoy segura de que Balbina se quedó muda de la impresión. Un gran beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma! Gracias por seguir todos mis posts! es de agradecer!!! Me encantó aprender a crear esta caja y si, a Balbina le gustó mucho...

      Eliminar
  2. Hola Eva, m'ha encantat haver pogut veure el regal tan currat que has fet a la BAlbina, molt bona feina i polida que diuen per aquí.
    Ana, mare d'en Marco.

    ResponderEliminar
  3. Ana! Moltes gràcies a vosaltres pero haver confiat en mí! Una abraçada!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso trabajo, bonitos detalles y colores.
    Gracias por compartir.
    Abrazos, Myrna
    http://MyrnaMarcanoCrafter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ES una preciosidad!!! me encanta!!!seguro que a la profe le encantó!!!

    Gracias por compartirlo!!!

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva!

    Te quedó fantástico! Además que dedicación y que ganas, lo cual no es de extrañar con tu carácter tan alegre y cariñoso, así que ¡ bravo por la mamá más divertida y animada del cole!

    Valentina ( mamá de Ángel Tao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valentina!!! qué alegría que hayas pasado por aquí! muchas gracias! Me alegro que te guste, disfrute tnto haciéndolo... queda pendiente la cenita de fin de curso...

      Eliminar
    2. Sí sí ya me dices, apetece un poco de relax sin estar pendiente de niños! Por cierto me encantan tus álbumes y cajas y tu bonito blog, y además lo importante es que disfrutas haciéndolo. Kisses!

      Eliminar
    3. Jajaja, y el nombre del blog, me encanta! El nombre de mi hija y el tuyo, Valentina, le da la personalidad que me gusta!

      Eliminar

Me hace tanta ilusión cada vez que entro en el blog y veo comentarios... ¡Déjalos aquí!

Quizá te interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips